Gafas con imán CliC para esquiar

En el post anterior, os dimos algunos consejos para que cuidéis vuestros ojos, y uno de ellos, era el de protegerlos del sol en la nieve.

Como la época del esquí ha llegado y queremos que practiquéis vuestro deporte de invierno favorito pero de la manera más segura y cómoda, hoy os mostramos nuestras gafas con imán GOGGLE, espejadas como os contábamos en el post anterior, y perfectas para esquiar por su diseño.

Este modelo, con lentes dobles de policarbonato, son además anti empañamiento y ventilación lateral, para que los cambios de temperatura no afecten a tu visión en ningún momento.

Las gafas GOGGLE poseen además una goma alrededor de la lente que impide que se resbalen o se muevan con el sudor, de tal manera que se fijen bien a tu cara. Además, la cinta se adapta a la forma del casco y tiene bisagras oscilantes.

Como detalle final, y para todos aquellos que necesiten lentes graduadas y odien o no puedan esquiar con lentillas, os contamos que este modelo, como todas las gafas con imán CliC, es graduable, por lo que con él solo tendrás que preocuparte de esquiar y ¡A disfrutar!

¡Hasta la próxima entrada!