Modelo Pilot de CliC Products

En esta entrada queremos que conozcáis el modelo Pilot de CliC Products, un modelo con una estética muy de actualidad y que sigue siendo tendencia año tras año.

El modelo Pilot de CliC Products forma parte de nuestra línea de sol, que con el verano a la vuelta de la esquina se hacen cada día más imprescindibles.

Este diseño de gafas con imán tiene la montura en metal plata con la parte trasera de sus patillas extensible, lo que las hace aún más cómodas y versátiles si cabe.

El diseño Pilot de CliC lleva unas lentes polarizadas grises de 55 o 58 milímetros, por lo que impiden los reflejos y los destellos tan molestos, por lo que son ideales para tomar el sol, conducir etc.

Estas gafas tipo aviador, suelen quedar bien a todo tipo de rostros, aunque no son aconsejables para las personas que tienen la cara redonda. Sin embargo, este modelo es perfecto para quienes tienen el tipo de rostro invertido o corazón y a los rostros diamante.

Así que, si tienes este tipo de cara y tu opción para el verano es este clásico de aviador, las Pilot son tu mejor opción.

¡Hasta la próxima entrada!