Conoce nuestras gafas imantadas

Nuestras gafas son las únicas con una conexión frontal gracias a un pequeño y discreto imán  el cual tiene una durabilidad de 150 años aproximadamente.

Además la montura está unida por las varillas y separadas por el puente el cual se puede separar y unir dando lugar a un diseño completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Sus varillas tienen un mecanismo muy elaborado, capaz de hacerlas cortas o largas en un simple movimiento, consiguiendo el ajuste perfecto para cada situación.

Son gafas muy practicas y se pueden poner y quitar con mucha rapidez y sin ningún esfuerzo al poder abrirse en su parte delantera.

¿Cómo están fabricadas nuestras gafas?

El material del que están fabricadas se llama policarbonato,  el cual es un material muy resistente y elástico que nos da la posibilidad de utilizarlas en cualquier ocasión.

Todos los modelos de gafas de Clic Products permiten desmontar las lentes en frío, proporcionando otra ventaja más a aquellas personas que quieran personalizarlas.

Por último y no por ello menos importante es la estética. Disponible en una gran variedad de modelos y colores, son una gran opción tanto para aquellos con un gusto más clásico, como para aquellos con un gusto más alternativo o vintage.

modelos de gafas imantadas

Puedes ver todos los modelos de monturas en la sección Monturas ópticas de nuestra página web.