Presentamos nuestro modelo Fade

Hoy os queremos presentar nuestro modelo Fade, un modelo de gafas Clic con una linea clásica pero con un toque de degradado que le aporta un aire más juvenil, moderno y desenfadado.

fade gris cristal

 

Este modelo se basa en una linea de base clásica y elegante, simulando en ocasiones el modelo clásico de montura al aire en la parte inferior de la gafa gracias a su color cristal en esta parte de la montura.

Sobre esta linea clásica encontramos una montura de color que se degrada en su parte inferior a un color cristal o un color mas claro dependiendo de sus variantes. Dentro de los colores disponibles se encuentran el negro con degradado a cristal en su parte inferior, el cual mostramos en la foto superior, y sus variantes en azul y cristal, rojo y cristal y violeta cristal. Otro color en el que podemos encontrar el modelo Fade es en color habana con degradado hacia marrón claro, el cual mostramos a continuación junto al violeta/cristal.

colores fade

Por supuesto nuestro modelo Fade cuenta como todas las gafas Clic originales, con su sistema de regulación de patillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>