Gafas imantadas Round/Zero de Clic

Para Clic Products la comodidad no está reñida con las últimas tendencias, y un claro ejemplo de ello es el modelo Round/Zero que hoy os presentamos.

Observando las tendencias podemos ver que triunfan las monturas de forma redondeada que aportan un toque sofisticado. Además  las características propias de Clic Products como son el sistema de regulación de patillas y el imán frontal, convierten a este modelo Round/Zero en un complemento perfecto.

Clic no se olvida de aquellas personas con un estilo más serio, por este motivo disponen de este modelo en color azul y en negro.

Del mismo modo no podemos olvidarnos de aquellas personas con un estilo alegre y extrovertido, que les guste ir bien combinados y no pasen por alto ni el último detalle. Una gran opción para estos son los colores rojo y amarillo, que nos permitirán obtener un look muy divertido.

gafas imantadas round cero Con todas estas posibilidades que nos ofrece Clic no hay excusas para ir sin gafas, y no os olvidéis que muy pronto os presentaremos otro de los fantásticos modelos de Clic Products.