Modelo Zebra

Hoy os presentamos el modelo Zebra de Clic Products. Apostando por las tendencias en moda, Clic emula en este modelo el animal print, más concretamente el de zebra con un gran tirón entre los fashion victim.

z12

Las gafas imantadas por excelencia son Clic, pero además de esta ventaja y de la posibilidad de regular las patillas este modelo permite crear un look de lo más interesante.

Como en la mayor parte de los modelos, están disponibles en una gran cantidad de colores. Además de en negro y azul como habéis visto en la imagen anterior, podéis encontrarlas en color habana, violeta, rojo, amarillo, naranja y rosa.

z8

De esta forma podréis combinarlas con cualquier prenda de vestir y no parecer recargada debido a que en el interior de la gafa no presenta estampado.

Una muestra de que Clic nos hace la vida más fácil con sus gafas con imán es la combinación con estos diseños y variedad de colores para todos los estilos y personalidades.

Como siempre no podemos despedirnos sin antes avisaros que muy pronto os presentaremos nuevos modelos de Clic Products, pero aquellos curiosos que no puedan aguantar unos días pueden echar un ojo a todos los modelos en la página web: “www.clicproducts.com”.